Muchos de nuestros principales clientes son estudios de arquitectura. Ellos asumen la realización de proyectos para edificios residenciales (viviendas) o terciarios (hoteles, centros comerciales, edificios públicos, etc.), y cuentan con nosotros como colaboradores para el diseño, y la posterior supervisión en obra, de todas las instalaciones de dichos edificios. También aportamos sus correspondientes registros, tramitaciones con organismos oficiales y compañías suministradoras.
En el caso de establecimientos industriales, locales comerciales u oficinas, ofrecemos a nuestros clientes el proceso completo para implantar su establecimiento, asumiendo la fase de anteproyecto, proyecto, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, tramitaciones con organismos oficiales y registro de las instalaciones que fueran necesarias.
Los clientes que pretenden abrir una franquicia, o las grandes marcas que desean expandirse, son casos diferentes a los anteriores por la importancia y control externo de la imagen de marca. Para ellos ofrecemos un servicio que podríamos denominar “técnicos de zona”, realizando un proyecto de ejecución basado en layouts o bocetos definidos por la marca que, por el beneficio de la cercanía geográfica, tenemos mayor facilidad para gestionar las solicitudes de licencias de obra y actividad, y todas las tramitaciones con los organismos oficiales o los ECOPs de los centros comerciales, además de la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud.
En ocasiones, el cliente final contrata directamente al instalador/mantenedor para que ejecute o modifique una instalación en su establecimiento. En estos casos, ellos pasan a ser nuestros clientes, para los cuales realizamos: Diseños, proyectos de legalización, certificados de dirección de obra, tramitaciones, registros en el ministerio de industria, etc.